top of page

DEFENSA DE DEPORTACION

La defensa de deportación, se refiere al proceso legal mediante el cual las personas que enfrentan la expulsión o deportación de un país pueden impugnar su expulsión ante los tribunales.

En la ley de inmigración, los procedimientos de expulsión los inicia el gobierno cuando alega que un no ciudadano está violando las leyes de inmigración y debe ser deportado del país.

Durante los procedimientos de deportación, las personas tienen varios derechos, incluido el derecho a ser representado por un abogado, el derecho a presentar pruebas y testigos en su favor y el derecho a impugnar las acusaciones del gobierno en su contra.

Las estrategias de defensa para la deportación pueden variar según las circunstancias específicas de cada caso, pero pueden implicar argumentar a favor de un alivio de la deportación, como asilo, cancelación de la deportación, ajuste de estatus u otras formas de alivio disponibles bajo la ley de inmigración.

 

Los abogados de inmigración que se especializan en la defensa de deportación trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para construir un caso sólido, reunir pruebas y defender en el tribunal de inmigración.

 

El objetivo de la defensa de deportación es evitar que la persona sea deportada y permitirle permanecer en el país legalmente.

loader,gif
bottom of page